Galletas naturales para personas
entre 5 y 60 años (las galletas son
duras es por tal el rango de edad) de ambos sexos (mayormente mujeres) que
gusten de galletas integrales con sabores naturales. Que habiten en centros
urbanos o rurales, que gusten de un estilo de vida saludable. De nivel
socioeconómico A, B y C.
El
consumo de este producto se debe a que los consumidores manifiestan que son ricas y que contienen un bajo porcentaje calórico (no
engordan) . Según la recordación espontánea, mencionaron las marcas soda field y club social en sus versiones integrales, pero
también estaban familiarizados con las galletas Del paraíso Light, las conocían
porque las venden en el kiosco de ISIL o estaban empezando a consumir productos
integrales y les gusto en ese momento el
producto, pero no sabían el nombre de la
galleta sin revisar antes el empaque.
En los sabores se encontró diversas respuestas dando entender que a este
consumidor le gusta la variedad del producto. En el consumo, vemos que desea
adherir las galletas integrales como parte de su alimentación. En cuestiones de
presentación manifestaron una mayor sofisticación del empaque.
Productos 100% naturales a base de frutas y verduras ricas en nutrientes.
Productos 0% libres de grasas trans y grasas saturadas.
Productos a un precio asequible para todo público.
Productos 100% naturales a base de frutas y verduras ricas en nutrientes.
Productos 0% libres de grasas trans y grasas saturadas.
Productos a un precio asequible para todo público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario